martes, 16 de junio de 2015

Jurassic World gif 1 y 2





Argumento

La película comienza con dos dinosaurios de color gris oscuro de la eclosión de sus huevos. La escena cambia a una familia en la nevada Latina. Los padres traen a sus dos hijos adolescentes, Zack (16 años) y a Gray al aeropuerto, Gray está muy nervioso y emocionado de ir en el viaje, mientras que Zach le parece todo genial de todo el asunto.
Mas tarde Zach y Gray llegan a la Isla Nublar en un bote ferry donde lo espera Zara, la asistente de Claire Dearing, tía del muchachos. Claire está bastante covencida visitar los inversores de que la nueva atracción, un híbrido modificado genéticamente, aumentará las ganancias del parque. Claire sólo ve poco a los chicos en el Centro de Innovación antes de que ella tiene que regresar a su próxima reunión. Zara se asigna a cuidar de ellos.
Claire se encuentra con el propietario del parque, Simon Masrani. Masrani casi tiene su licencia de vuelo y vuela a sí mismo y Claire, muy torpe, a la nueva atracción del Indominus Rex. Masrani está impresionado por el nuevo dinosaurio. Sin embargo, se aconseja a Claire para que Owen Grady inspeccione la atracción en busca de vulnerabilidades.
Owen es un ex-marine e investiga el comportamiento de los Velociraptors. Owen ha capacitado a los reptiles de seguir algunos de sus mandamientos. Vic Hoskins, líder de la División de Seguridad de InGen, las cosas las rapaces muestran potencial para aplicaciones militares. Para disgusto de Owen.
Claire y Owen tuvierón una cita una vez, por lo que su reunión es muy torpe. Claire lleva a Owen al hogar del I. Rex. Sin embargo, el animal no parece estar en el area. No puede ser visto y no hay se firma en las imágenes térmicas. Owen entra en el paddock e investiga las marcas de garras en la pared. Claire monta de nuevo a la sala de control para ver donde se encuentra el marcador I. Rex. En la sala de control, que ven la I. Rex se encuentra todavía en el paddock. De repente, el I. Rex reaparece, mata a los guardias y se rompe a través de la puerta. Owen apenas escapa.
Claire envía la unidad ACU a la región para tomar custodia al I. Rex . Están llevando armas no letales porque el I. Rex es demasiado caro para dañar.
El grupo ve la ACU I. Rex demasiado tarde, ya que puede camuflarse. El equipo entero ACU es asesinado y Claire decide cerrar todas las atracciones al norte de la localidad.
Jurassic_World wikia

No hay comentarios: