lunes, 9 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Casper

cuatro GIF de     Casper
Cuando Casper era un niño, quería un trineo más que nada en el mundo. Su padre hizo como si no se lo fuese a comprar y un día cuando se levantó, allí estaba. Jugó todo el día con él y cuando oscureció, enfermó hasta que finalmente falleció. No pudo irse al más allá y decidió quedarse en casa, para que su padre no estuviera solo.

"haz click en la imagen para ampliar"

Argumento
Casper es una película de alto presupuesto, estrenada el 26 de mayo de 1995 y producida por Brad Silberling que está protagonizada, entre otros, por Christina Ricci, Bill Pullman y Cathy Moriarty. Basada en la serie de dibujos animados de Gasparín, la película cuenta una conmovedora historia acerca de la muerte y el porqué los fantasmas siguen en este mundo en vez de estar en el más allá.

Golden Blond and Jet Blac

8 GIF de...     Rubio Dorado y Negro Mate
Rubio de oro y Jet Negro Un amor Imposible


No puedo creer la cantidad de trabajo que esta persona puso en esto. Usted no tiene porque gustar Disney o la pareja o lo que sea, al menos, que alabar. Es increíble. Me encanta este video. Tanto detalle y vamos, Increíble referencia y pesadilla antes de Navidad al final sólo fue tan grande. La historia es muy buena también. Muy creativo. Estoy compartiendo esto porque es tan bueno.De primera en todo.

martes, 3 de diciembre de 2013

Cloudy with a Chance of Meatballs 2

(Lluvia de Albóndigas 2 en España y Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras en Hispanoamérica)


Es una película de animación digital, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada en septiembre de 2013, esta es la Secuela de Cloudy with a chance of meatballs, que fue basada por el libro de Judi y Ron Barrett. Fue dirigido por Cody Cameron y Kris Pearn, producida por Kirk Bodyfelt, y la producción ejecutiva de los directores de la primera película, Phil Lord y Chris Miller.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Drácula, dueño del Hotel Transylvania



Drácula hipnotizando a Johnnystein, un humano de 21 años.

Argumento
El un humano de 21 años llamado Jonathan sigue a los zombis hasta el hotel. Drácula lo hace pasar por el primo de Frankenstein. Johnny conoce a Mavis y se sienten atraídos mutuamente. Drácula trata de sacar a Johnny del hotel, pero son descubiertos. Para que nadie descubra que Johnny es un humano, Drácula dice que lo ha traído para que le ayude a organizar la fiesta. Gracias a Johnny, los monstruos se divierten más que nunca y Mavis cada vez queda más impresionada, provocando recelos en Drácula, hasta que este último también se acaba divirtiendo. Drácula le confiesa a Johnny que los humanos mataron a su esposa Marta poco después de que Mavis naciera. Johnny se da cuenta de que el y Mavis no pueden ser pareja porque ni los humanos ni los monstruos lo aceptarían.

Hotel Transylvania Bingo


- Old Gremlin: N-27.
- Old Gremlin: G-61.
- Eunice Frankenstein: Bingo! Bingo!
- Eunice Frankenstein: ¡Cómo se atreve usted!
- Eunice Frankenstein: ¿Sabe qué médico me hizo?
- Elderly Gremlin: Ami que me registren!

Imágenes gif de Toy story

Rubio Dorado y Negro Mate