viernes, 30 de enero de 2015

Nazgûl y la Bestia - Los Sirvientes de Sauron


Esas criaturas no tienen un nombre específico, son simplemente Bestias Aladas, y los Nazgûl desde que aparecieron sobre esas monturas fueron conocidos como Nazgûl Alados.

jueves, 29 de enero de 2015

Secuestremos a Sir Porquiño


Bart -Señores, propongo que secuestremos a Sir Porquiño.
Homer -¡Y lo envolvemos en una alfombra y lo lanzamos a un barranco! jajajajajaja.

viernes, 16 de enero de 2015

UP, Un amor verdadero


El amor verdadero...No son dos mitades que se necesitan, sino dos enteros que se complementan y desean compartir su amor!
Up: una aventura de altura

miércoles, 14 de enero de 2015

Ataque a Pearl Harbor



El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawái, en la mañana del 7 de diciembre de 1941.

El ataque pretendía ser una acción preventiva destinada a evitar la intervención de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos en las acciones militares que el Imperio del Japón estaba planeando realizar en el Sudeste Asiático contra las posesiones ultramarinas del Reino Unido, los Países Bajos y los propios Estados Unidos. Los japoneses hicieron coincidir esta ofensiva con el ataque a las posesiones del Imperio Británico en Malasia, Singapur y Hong Kong, todas las cuales estaban ya en su poder a mediados de febrero de 1942.

martes, 6 de enero de 2015

Hobbit seboso


Sam - ¿Qué estás tramando? ¿Intentabas huir?
Sméagol - ¿hu.. huir? ¿huiiir? Hobbit seboso siempre tan amable. Sméagol muestra caminos secretos que nadie encontraría, ¡y dice huir! ¿huiiir? Muy agradecido, ¡oh si mi tesoro!, muy agradecido, muy agradecido.
Sam - ¡Está bien! es que me has sobresaltado ¿Qué estabas haciendo?
Sméagol - ¡Huiiir!

jueves, 1 de enero de 2015