sábado, 27 de septiembre de 2014

Noé gif 3


Noé Está dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, escrita por Aronofsky y Ari Handel y está basada libremente en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis. Protagonizada por un reparto coral en la cual participan Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone. Fue estrenada el 28 de marzo de 2014.

Noé gif 2


Noé (Noah en inglés) es el título de una película estadounidense épica basada en el Antiguo Testamento.

El perro


El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris) es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revista de divulgación científica Nature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años

jueves, 25 de septiembre de 2014

UP, Una aventura de altura.gif 8


Unas de las primeras escenas retoman la infancia de Carl Fredricksen, un niño tímido y serio que idolatra al famoso explorador

El prolemuris: avatar

El prolemuris (nombre Na'vi: syaksyuk) es un parloteo, habitante del árbol no agresiva que prefiere la relativa seguridad de la bóveda de los peligros de la selva baja. Prolemuris son similares a los monos o simios en la Tierra.

El prolemuris

El prolemuris tiene membranas laterales que crecen hacia fuera de sus lados y entre su antebrazo y muslo. Cuando salta de árbol en árbol, el viento se las capturas en estas solapas de membrana y disminuye la tasa de los animales de la caída. Esto permite que el animal caiga por más de doce metros sin riesgo o lesión. Los prolemuris tienen huesos huecos, y la densidad de su musculatura y la carne también es porosa, lo que los hace mucho más ligero de lo que parecen. Incluso los más grandes prolemuris pesan menos de seis kilos. Los prolemuris orejas son erectas solapas que se pueden mover independientemente uno de otro con el fin de realizar un seguimiento de los sonidos con precisión. Sus dedos de los pies son palmeados y tienen un pulgar vestigial que ayuda a la adherencia de los animales a las sucursales. Sus brazos se bifurcan por debajo del húmero. Los prolemuris pueden alcanzar hasta un metro de altura. Tiene grandes ojos con visión binocular, un cráneo de simio con un hocico corto, las pequeñas ventanas de la nariz y la mandíbula y los dientes afilados como agujas que están adaptados para cortar a través de duras flora de Pandora.

martes, 23 de septiembre de 2014

Mantis religiosa


Mantis religiosa , santateresa en algunos países de América del Sur, es una especie de insecto mantodeo de la familia Mantidae. Tiene una amplia distribución geográfica en todo el Viejo Mundo, con numerosas subespecies según las regiones.

Al rescate: toy story gif 35


Para entrar al camión en movimiento, Buzz decide sacrificarse con el motivo de salvar a Woody; una vez en el interior del vehículo, el muñeco vaquero intenta rescatar a su amigo con el automóvil a control remoto de Andy. Los otros juguetes que se encuentran en el camión de mudanzas creen erróneamente que Woody intenta librarse de otro juguete, por lo que lo tiran a la carretera junto con Buzz.

Más tarde, se percatan de que el astronauta se encuentra con él a bordo del automóvil y tratan de ayudarlos-

lunes, 22 de septiembre de 2014

El viperwolf avatar


El viperwolf (nombre Na'vi : Nantang) tiene seis patas, un poderoso torso delgado y ha evolucionado para viajar rápidamente a través de largas distancias en busca de presas. Muy pocos depredadores (el hada maligna de montaña entre ellos) van a intentar un ataque a un viperwolf. Viperwolves casi siempre se mueven en manadas que pueden masa juntos en una partida de caza altamente cooperativa en cuestión de segundos de encontrar presas.

Woody y Buzz a todo trapo


domingo, 21 de septiembre de 2014

Ewok - Star Wars


Ewok - Star Wars

Ewoks son una raza ficticia de bípedos pequeños, lameloide  que aparecen en la Star Wars universo. Son cazadores-recolectores que se asemejan osos de peluche que habitan en la luna boscosa de Endor y viven en distintas cabañas arbóreas y otras viviendas sencillas. Aparecieron por primera vez en la película de 1983 El retorno del Jedi y ya han aparecido en dos hechas para la televisión películas, Caravan of Courage: An Ewok Adventure (1984) y Ewoks: La Batalla de Endor (1985), así como una breve -lived serie animada y varios libros y juegos.

Star Wars gif 8


Star Wars: El poder de la Fuerza 2

sábado, 20 de septiembre de 2014

jueves, 18 de septiembre de 2014

UP, Una aventura de altura. gif 6


Un día, tras acudir al cine para mirar las nuevas aventuras de Muntz, Carl se entera de que este fue acusado de fabricar el esqueleto de un ave gigante, el cual afirmó que había descubierto en Cataratas del Paraíso. Ante el hallazgo de su supuesta mentira, perdió su empleo. No obstante, se comprometió a regresar a ese sitio para traer consigo un ejemplar vivo de esa ave y así retomar su reputación.

Avatar: Hammerhead Titanothere


El titanothere martillo nombre Na'vi: 'angtsìk) es de aproximadamente once metros de largo, que es casi dos veces el tamaño de un elefante, y es esencialmente una versión de seis patas, monstruosa de brontotheriidae de la Tierra.

domingo, 14 de septiembre de 2014

UP, Una aventura de altura.gif 40


Es cuando Ellie cae enferma y finalmente muere dejándole a Carl el libro de aventuras que guardaba desde su niñez.

sábado, 13 de septiembre de 2014

UP, Una aventura de altura.gif 38


Si bien ambos intentan ahorrar para poder acudir algún día a Cataratas, siempre terminan gastando lo que llevan ahorrado en alguna otra necesidad que se les va presentando.

Cógelo, cógelo, cógelo jajajajajaja



empecemos de nuevo, una dos y...tres jajajaja
- GGGrruuu

UP, Una aventura de altura.gif 39


Ellie enferma repentinamente y fallece sin que la pareja logre llevar a cabo el viaje anhelado, algo de lo que se lamenta profundamente Carl.
Se presenta ahora a un Carl envejecido, viudo, solitario y gruñón habitando la misma casa, aunque esta se halla rodeada ahora por un entorno urbanista de rascacielos y edificios prominentes.

viernes, 12 de septiembre de 2014

jueves, 11 de septiembre de 2014

Los minions en la disco. Despicable Me. gif 61


Les adelanto una imágenes del viernes noche.

Los minions son pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más malo de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un dinosaurio, un hombre de las cavernas, un faraón egipcio, Drácula y Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En 1968, la falta de un villano les lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde adolescente minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el chico adorable minion Bob se une a Kevin, despues de que el pensaba que era demasiado joven.

Up in the Air. gif 3


La aventura nos aguarda.

miércoles, 3 de septiembre de 2014